Ayudas Kit Digital para autónomos y PYMES
Con más de 20 años de experiencia en el sector de las Call Solutions, nos hemos inscrito como agente digitalizador para poder acompañar a todas aquellas pymes y autónomos en sus procesos de transformación.
Acelerar la transformación digital empresarial implica grandes desafíos en cultura, talento y en nuevas formas de trabajo. STP PROJECTS dispone de la experiencia junto al desarrollo I+D necesarios para acompañar a las empresas a cumplir sus objetivos.
Nuestro objetivo siempre ha sido huir de los modelos tradicionales de Contact Center y apostar por las nuevas tecnologías, ser pioneros en nuevas metodologías de trabajo y cuidar de la mejor manera nuestra mejor herramienta, LAS PERSONAS.
Actualmente disponemos de más de 105 agentes y 10 Service Managers, nuestras soluciones son multicanal y multidioma.
- Canales: teléfono, mails, software interno, chats en vivo, WhatsApp, comunicación tradicional y RRSS.
- Idiomas: catalán, castellano, gallego, euskera, portugués, italiano, inglés y chino.
Nuestra intención es ser un departamento más de tu organización. Trabajamos para que tus clientes no nos identifiquen como un Contact Center, sino como propios de las compañías. Sabemos que los clientes son el principal valor de estas y así les tratamos.
¿De qué se trata?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Varios de los servicios que presta STP pueden ser adheridos a ayudas que prestan los fondos europeos “Next Generation EU” con el Programa Kit Digital dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre).
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Que este tipo de empresas, microempresas o autónomos se decanten por la digitalización, permite mejorar la productividad, aumentar el tamaño de estas, internacionalizarse y desplegar el trabajo en red tanto dentro de una misma rama de actividad como entre los distintos sectores económicos.
Los importes de las ayudas van en función del tamaño del solicitante con unos importes máximos de hasta:
Empresas y Autónomos | Bono Digital (Máximo) |
---|---|
Entre 10 y 50 Empleados | Hasta 12.000 € |
Entre 3 y 10 Empleados | Hasta 6.000€ |
Entre 1 y 3 Empleados | Hasta 2.000€ |
Los servicios que pueden prestar las empresas inscritas como agentes digitalizadores dentro del programa Kit Digital sujetos a ayudas son:
Nuestros servicios sujetos a bonificación
Gestión de RRSS
Las redes sociales son utilizadas cada vez por más personas en todo el mundo. Disponer de un buen marketing con la correspondiente gestión de redes sociales es fundamental para las estrategias de negocio.
STP CaSS maneja las redes sociales de una manera diferente. Nuestra prioridad es conectar desde la emoción para generar un vínculo con tus clientes.
Nuestros servicios se trabajan con el conocimiento del cliente y de su público, esto lo conseguimos realizando auditorías de estas mismas. Optimizamos los perfiles para sacar a relucir aquellos puntos más relevantes. Planificamos el contenido y realizamos informes para poder medir resultados de todo el trabajo.
Requisitos mínimos
Funcionalidades y servicios:
Definición e implementación de una estrategia en redes sociales.
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones realizadas.
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Administración del perfil de al menos una red social del cliente.
Publicación por parte de STP de 4-8 posts mensuales.
Importe de la ayuda
Segmento III | Segmento II | Segmento I |
---|---|---|
0 < 3 empleados | 3 < 9 empleados | 10 < 50 empleados |
2.000€ | 2.500€ | 2.500€ |
Porcentajes en ejecución asociados a las fases:
Primera: 70%. Segunda: 30%.
Gestión de Clientes
Como expertos en las Call Solutions, son diversas las modalidades en que ayudamos a nuestros clientes a gestionar tanto sus clientes como consumidores. Entendemos que, a pesar de poder disponer de muchos clientes, si no hay una buena gestión de estos, se puede generar en un problema.
Planificamos la estrategia correspondiente para hacer una gestión de ellos eficiente y poder así aprovechar el máximo de oportunidades posibles.
Dividimos las soluciones del Contact Center en 4 bloques dependiendo del objetivo. Cada una de ellas es personalizable a la necesidad de cada uno de los clientes. ¿Nuestro objetivo? Ser una extensión más de tu organización ofreciendo nuestras mejores herramientas, las personas y la tecnología.
Servicios Back-Office
- Gestiones de Back-Office
- Dispatching
- Digitalización y gestión documental
- Negociación de cuentas
Contact Center
- Secretaría virtual
- Atención al consumidor
- Atención al detallista
Help Desk Services
- Help Desk
- SAT
- Soporte e-Commerce
- Soporte de aplicaciones
Sales Platform services
- Televenta Face&Call
- Televenta tradicional
- Televenta a distribuidores
- Gestores de punto de venta
- Servicio de reposición
- Gestión de pedidos
- Gestión de campañas Focus Sales
- Encuestas de satisfacción
- Fidelización y recuperación de clientes
- Depuración de bases de datos
- Concertación de visitas
- Confirmación de asistencia
Requisitos mínimos
Funcionalidades y servicios:
Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (de 10 a 50 empleados): 40 horas parametrización
- Segmento II (de 3 a 10 empleados): 30 horas parametrización
- Segmento III (de 0 a 3 empleados): 30 horas de parametrización
Almacenar y permitir la consulta de datos de cada uno de los clientes con datos de compra y/o contratación.
Permitir dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante importación por fichero. Se debe incluir la parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de todas las oportunidades de negocio y poder contemplar el estado de estas.
La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial. Generar informes para su monitorización.
Debe permitir visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología.
Software para la gestión centralizada de la documentación.
Diseño responsive (adaptado a todo tipo de dispositivos).
Disponibilidad de APIs o Web Services.
Importe de la ayuda
Segmento III | Segmento II | Segmento I |
---|---|---|
0 < 3 empleados | 3 < 9 empleados | 10 < 50 empleados |
2.000 € | 2.000 € | 4.000 € |
(1 usuario) | (1 usuario) | (3 usuarios) |
Porcentajes en ejecución asociados a las fases:
Primera: 70%. Segunda: 30%.
Factura electrónica
La digitalización manda en el mundo empresarial. La digitalización del proceso de facturas, sin ir más lejos, supone tranquilidad y un ahorro considerable para todos los negocios.
Nuestra solución trata de simplificar y agilizar todo este proceso, permitiendo también obtener una imagen clara y precisa del gasto, los volúmenes y los tiempos de ciclo de las facturas, permitiendo así tomar decisiones de negocio basadas en datos.
Requisitos mínimos
Funcionalidades y servicios:
Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (de 10 a 50 empleados): 10 horas parametrización
- Segmento II (de 3 a 10 empleados): 10 horas parametrización
- Segmento III (de 0 a 3 empleados): 5 horas de parametrización
La solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados (al menos FACTURA-E).
Deberá permitir de forma ilimitada: Emisión de facturas, clientes ilimitados y creación de productos o servicios.
Envió directo de facturas mediante correo electrónico.
Las facturas deben ser personalizables con el correspondiente logotipo.
Realización de copias de seguridad de al menos una al día.
Almacenamiento mínimo de 1 GB.
Disponer de APIs o Web Services para integrar con otras herramientas.
Disponer de un sistema de control de vencimiento de las facturas.
Importe de la ayuda
Segmento III | Segmento II | Segmento I |
---|---|---|
0 < 3 empleados | 3 < 9 empleados | 10 < 50 empleados |
500 € | 1.000 € | 1.000 € |
(1 usuario) | (3 usuarios) | (3 usuarios) |
Porcentajes en ejecución asociados a las fases:
Primera: 70%. Segunda: 30%.